Quiénes somos

Desde el día que fue fundada hace 46 años,   Radio Naranjera fue cobrando fuerza, dimensión y presencia para llegar a esta etapa en la que reafirmamos nuestra vocación de ser la herramienta natural de expresión de la siempre activa población de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosi y el Sur del Valle de Texas.  Somos una emisora que se distingue por su buena selección de música  Grupera, Ranchera y Regional líder en el ámbito de Noticias y transmisiones Deportivas con una audiencia conformada por el 72% de la población radioescucha, de los cuales son el 47% de Hombres, 53% Mujeres con Edades entre los 10 y 60 años de un Nivel Socio Económico que comprende A, B, C y D.

Esa es la razón por la que hoy,  podemos con orgullo ofrecer a la audiencia toda la calidad para irradiar un mensaje serio y responsable. Pasaron muchas cosas… la audiencia creció como crecimos nosotros, fueron solidarios y exigente a la hora de creer en nuestro proyecto. Con ese esfuerzo de estar cerca de la gente 24 horas diarias en el aire logramos ocupar un primer lugar en nuestra área de cobertura.

La audiencia es protagonista de nuestro éxito…  La actividad comercial, cultural, social, política o profesional sumada a la música, la información y el entretenimiento componen un arco consistente, rico y atractivo.  Somos el vehículo más apropiado para los mensajes comerciales para todos los niveles socio-económicos de  la zona.