Febrero 23 de 2017

Madre imita baile de su hija y se vuelve viral

Una madre se volvió la protagonista de un video viral en Facebook de su hija, a quien intentaba fastidiar cuando grababa un baile de moda con su celular para las redes sociales.

“Cuando tu hija agarra tu celular para hacer un video pero algo sale mal”, dice la publicación de Willany Ponciano Biset, la madre de la menor, en su cuenta de Facebook, “video bomb” que ya tiene más de 15 millones de vistas.

La joven puso una canción y comenzó a a bailar una coreografía, en ese momento su madre entró en la habitación. Al principio, solo va a colocar ropa en el armario pero tras escuchar la música se anima y ella decide participar también en la coreografía.

Escoba en mano comienza a moverse, incluso con más ritmo que la supuesta protagonista de la actuación, hasta el final de la canción cuando la menor se percata de que estaba siendo observada y se molesta con ella.

El baile se hizo tan famoso que varios programas humorísticos las imitaron, Después del video madre e hija han compartido fotografías en las que ambas participan.