Vendrá Justin Bieber!

No cabe duda que los fans regios de Justin Bieber lo perdonan todo, y ayer enloquecieron al enterarse de que el astro canadiense se presentará en Monterrey en febrero de 2017.

Todo esto pese a la serie de “desencuentros” que el cantante ha tenido recientemente con sus seguidores, a quienes ha callado en al menos dos ocasiones y con los que no quiere tomarse fotos, ni recibir regalos de ellos.

Será el 15 de febrero del 2017 cuando Bieber se presente en el Estadio BBVA Bancomer, confirmó el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.

Este concierto del Purpose World Tour abrirá el año, y desde Monterrey, Justin viajará a Australia y Nueva Zelanda, para volver a Latinoamérica el 23 de marzo, específicamente a Chile.

Acompañado de directivos de Zignia Live, organizadora del evento, el munícipe destacó que se cuenta con la capacidad para organizar este tipo de eventos de talla internacional.

La gira del intérprete de “Sorry” incluye fechas en Estados Unidos y diversos países de Europa y América Latina.

La venta de boletos para los abonados del Estadio BBVA será el 7 y 8 de noviembre, anunció Zignia.

El inmueble cuenta con capacidad para 50 mil asistentes y el escenario que usará Bieber ocupará una de las herraduras del estadio, lo que permitirá una mejor visión para los fanáticos, informó el alcalde Cienfuegos.

Destacó que la experiencia de ser sede del equipo Rayados del Monterrey, permitirá al municipio establecer las medidas de seguridad externas, comandos móviles, operativos de vialidad vehicular y de acceso a peatones.

Aunque aún no hay información sobre costos de boletos, Monterrey y la Ciudad de México son las únicas ciudades de nuestro país incluidas en su tour.

“Este concierto le abre los ojos al resto de otros artistas y empresas que nos están viendo en redes sociales, de que Guadalupe es una ciudad segura donde se pueden presentar y tener éxito”, expresó con orgullo Cienfuegos.

¡‘Beliebers’ ya acampan por boletos!

Aunque autoridades y organizadores del “Purpose World Tour” anunciaron que la venta en taquilla de los boletos para el evento iniciará hasta el próximo 28 de octubre, las fieles seguidoras de Justin llegaron a las instalaciones de la Arena Monterrey desde la tarde de ayer e iniciaron la fila.

Más de 20 personas, la mayoría de ellas mujeres jóvenes, comenzaron a formarse afuera del inmueble, y mantuvieron un ambiente festivo, dispuestas a acampar en el lugar para ser las primeras en obtener su boleto.