Que Jolie ya no desea el divorcio

Aunque solicitó hace más de un mes el divorcio de Brad Pitt, parece que la actriz Angelina Jolie está algo arrepentida de su decisión.

Un amigo cercano de Jolie dijo a “Hollywood Life” que la actriz “se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Lo echa mucho de menos”.

“Los niños no paran de hablar de él y hacer preguntas, lo cual está fastidiando a Angelina, pero también hacerla extrañar a Brad.

“Angelina podría incluso estar teniendo una segunda opinión sobre dejar a Brad”, añadió la misma fuente.

Según esa persona, aunque Jolie no ha abandonado oficialmente la idea del divorcio, ya no está apresurando el trámite para finalizar la separación.

“Angelina no se dio cuenta de cuánto lo extrañaría y ahora que Brad está fuera de su vida diaria, ella extraña su sentido del humor y verlo todos los días”, declaró la misma persona a “Hollywood Life”.

Hace unos días se supo que el protagonista de “Troya” no firmó la petición de divorcio, buscando evitar una batalla legal por la custodia de sus hijos.

El fin de semana trascendió que los actores piensan poner a la venta su Chateau Miraval, en Francia, lugar donde se casaron, en agosto del año 2014.

Otra versión indicó que Angelina se está “matando de hambre”, al parecer agobiada por toda la situación que envuelve su ruptura con el actor.

En días pasados fue noticia que la actriz de “Tomb Raider” había borrado de su cuerpo los tatuajes alusivos a Pitt.