Abandona Justin Bieber concierto en Reino Unido

Molesto por los gritos desenfrenados de sus fanáticos, el cantante Justin Bieber abandonó inesperadamente el escenario durante un show que ofreció este domingo 23 de octubre, en Manchester, Inglaterra.

El artista solicitó en varias ocasiones a las asistentes que dejaran de gritar y al no lograrlo tiró el micrófono y salió del escenario, en medio de abucheos de los asistentes.

Minutos después regresó para seguir con el show y, a la vez, explicó lo sucedido.

“Aprecio todo el apoyo, aprecio el amor, aprecio las cosas buenas, pero la gritería en los intermedios tiene que parar”, le dijo a la audiencia, de acuerdo a lo recopilado por el diario Independent.

“Siento que quiero conectarme con ustedes, el punto de que no griten es que cuando los mire a los ojos sepan que de hecho estamos teniendo un momento y una conexión”.

Biebier agregó que no volvería hablar del incidente, pues para él “Manchester no podría hacer silencio”.

“La razón por la que me estaba enojando antes es porque he viajado por todo el mundo para venir aquí”, señaló. “He dedicado mi vida a cantar y he dedicado mi vida a llevar sonrisas a la gente. Siento que la gente no me da el mismo respeto de regreso y eso duele un poco”.

Esta es la segunda ocasión en la que al intérprete de “Sorry” le desesperan los gritos de sus fans en conciertos, el primer incidente se presentó en la ciudad de Birmingham, en donde las “regaño” y les dijo “Entiendo y aprecio el amor, pero los gritos son desagradables”.