¡Ni Angelique ni Aracely! Sebastián Rulli estrena romance con otra actriz

Desde que Sebastián Rulli terminó con Aracely Arámbula, se ha rumorado mucho acerca de una posible reconciliación entre la pareja y de un nuevo amor en la vida del actor argentino, razón por la cual se le relacionó sentimentalmente con Angelique Boyer.

Sin embargo, el protagonista de Lo Que La Vida Me Robó podría estrenar un romance con la actriz Sachi Tamashiro, quien tiene 34 años y es conocida por sus papeles en las telenovelas La Mujer del Vendaval y Por Siempre Mi Amor.

A través de su cuenta de Twitter, Sebastián Rulli, de 38 años, publicó una fotografía en la que aparece montando su motocicleta acompañado de la actriz, de origen japonés. Además, Sachi ha compartido en la misma red social muchas imágenes al lado del actor, a quien no duda en expresarle su amor y cariño en los pies de foto.

En la mayoría de las instantáneas aparece Sebastián Rulli muy sonriente abrazando a Sachi, quien de cariño le dice al galán argentino “Mi Ken”. De acuerdo con TvyNovelas USA, fuentes cercanas al actor aseguran que ha estado pasando mucho tiempo con la actriz, a quien va a ver a la obra de teatro Cuentas Muertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *