Alejandra Guzmán se realizó su cirugía número 19

La cantante Alejandra Guzmán sigue con problemas de salud, por lo que se sometió a una nueva cirugía, con la que suman 19 operaciones.

Después de que su hija Frida Sofía encendió las redes sociales con un video, en el que muestra su sexy trasero durante una rutina de ejercicio; Alejandra Guzmán deja con el ojo cuadrado a sus seguidores al revelar que por sus problemas de salud se sometió a una nueva cirugía, con la cual ya suman 19 operaciones.

La cantante, quien deleitó a sus fans en un concierto en el Auditorio Nacional, confesó que hace un mes le realizaron una nueva cirugía, de la cual se recuperó satisfactoriamente. “Quiero confesarles una cosa que nadie sabe, hace un mes exactamente me operaron de nuevo. Es la operación número 19, estoy aquí recuperada, hice un gran esfuerzo para estar presente esta noche”, reveló la hija de Silvia Pinal.

Aunque la cantante, de 46 años, no se refirió más al tema, la operación a la que se sometió está estrechamente ligada al problema de glúteos que sufrió hace algunos años, cuando tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, debido a que se inyectó una sustancia en el trasero.

La intérprete de “Eternamente Bella” declaró que es un milagro que siga de pie y con tan buena salud. “Es un milagro estar aquí esta noche, tengo muchas sorpresas y la verdad estoy feliz de estar en mi país después de haber ido a varios, pero no hay nada como México. Gracias por estar conmigo”, declaró la ex coach de La Voz…México.

Descubre en la siguiente galería a los famosos que, a diferencia Alejandra Guzmán, recurrieron a las cirugías plásticas y destrozaron sus rostros:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *