Sobrina de Jenni Rivera se recupera de accidente

La sobrina de Jenni Rivera, Divine, se salvó de un terrible accidente automovilístico, del cual ya se recupera.

Hace unos días dimos a conocer que la sobrina de Jenni Rivera, Divine, había sufrido un accidente automovilístico en Estados Unidos, en el cual fue atropellada. La hija de Juan Rivera resultó con lesiones graves, por las que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, debido a que una de sus piernas fue aplastada.

Tras pasar cinco días en el hospital, la joven regresó a su casa, donde se recupera satisfactoriamente del percance, que solamente quedó en un susto. Juan Rivera, quien se lanzó como cantante hace algunos meses, declaró que su hija ya está mejor y destacó sobre todo que el peligro de las heridas ya pasó, por lo que fue dada de alta y se encuentra descansando en su hogar.

jenni-rivera--610x600

“Ella está bien, ya llegó a casa. El golpe fue duro, se le salió el hueso de la piel y el tobillo se lo deshizo por completo. Pero gracias a Dios está bien. Teníamos miedo que tuviera más problemas”, declaró el hermano de la “Diva de la Banda”.

Una de las lesiones más impactantes que sufrió la sobrina de Jenni Rivera fue que el hueso de su tobillo quedo destrozado y expuesto, por lo que tendrá que estar en reposo cerca de cuatro meses. Juan Rivera declaró que esperaban que Divine recordara algún detalle del accidente, para dar con el responsable, pero que su hija no tiene memoria de lo sucedido, por lo que la policía de Los Ángeles tendrá que seguir la investigación.

El incipiente cantante indicó que por el momento no quieren presionar a Divine para que recuerde algo de lo sucedido, razón por la que está enfocada completamente en guardar reposo y recuperarse al cien por ciento con ayuda de terapia física. “Uno quisiera quitarles el dolor a los hijos al instante. Divine gracias a Dios está con dolor pero risueña. No para de ser mi niña”, comentó Juan Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *