Febrero 23 de 2017

Espectáculos

Vocalista de Banda MS se está quedando sordo

Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de Banda MS, confesó que se está quedando sordo. “Mi esposa dice que estoy sordo porque miran la televisión y yo les digo: súbanle o apáguenla pues todos oyen bien, entonces como que sí me está afectando luego me dicen por qué gritas y uno siente que está hablando normal. No me he atendido, ... Leer Más »

Los Tigres del Norte niegan acusación de inmiscuirse en elecciones

Los Tigres del Norte niegan haber intervenido en elección de EU, como los ha acusado un representante del Partido Republicano. Los Tigres del Norte emitieron un comunicado para negar que hayan intervenido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, como lo aseguró Miker Conaway, representante federal del Partido Republicano, y aseguraron que “están agradecidos por las oportunidades que les han ... Leer Más »

Avance de la serie La Ingobernable

Aprovechando la temporada navideña, Netflix decidió compartir un avance de la serie La Ingobernable, proyecto que marca el regreso de Kate del Castillo a la televisión luego de su controversial encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán y que la mantiene en una batalla legal con el gobierno mexicano. En las imágenes se ve a la estrella mexicana, en ... Leer Más »

Reconstruyen imagen de Juan Gabriel

Celebridades como Elena Poniatowska, Juanes o Natalia Lafourcade son algunas de las 28 que aparecen en Juan Gabriel. Un amor eterno y describen la figura de este fallecido divo, descubriéndolo como alguien original, lleno de energía y, ante todo, generoso. Todos los entrevistados “coinciden en que Juan Gabriel era un personaje muy especial, nadie se puede referir a él de ... Leer Más »

Se le infectan los glúteos a Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok está con un serio problema de salud, ya que los implantes de glúteos que se puso hace siete años son de muy mala calidad, y el del lado izquierdo está produciéndole un líquido que le ha sido drenado en dos ocasiones y de no retirarlo, se le podría gangrenar. “El doctor me sacó líquido, como medio litro. Primero ... Leer Más »

Tras 200 cintas y muchos huesos rotos, ¡al fin es mío un Óscar!

Los Ángeles. El actor Jackie Chan recibió la noche del sábado un Óscar honorífico a su carrera cinematográfica, en un ceremonia celebrada en Los Ángeles en la que las estrellas de Hollywood expresaron sus dudas sobre el futuro que es para Estados Unidos bajo el gobierno del republicano Donald Trump. La meca del entretenimiento apoyó de forma casi unánime a ... Leer Más »

Vendrá Justin Bieber!

No cabe duda que los fans regios de Justin Bieber lo perdonan todo, y ayer enloquecieron al enterarse de que el astro canadiense se presentará en Monterrey en febrero de 2017. Todo esto pese a la serie de “desencuentros” que el cantante ha tenido recientemente con sus seguidores, a quienes ha callado en al menos dos ocasiones y con los ... Leer Más »

Que Jolie ya no desea el divorcio

Aunque solicitó hace más de un mes el divorcio de Brad Pitt, parece que la actriz Angelina Jolie está algo arrepentida de su decisión. Un amigo cercano de Jolie dijo a “Hollywood Life” que la actriz “se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Lo echa mucho de menos”. “Los niños no paran de hablar de él y ... Leer Más »

Anhela Arnold ser ‘presideneitor’

A escasos días de que los estadounidenses elijan a su próximo presidente, Arnold Schwarzenegger reveló que hubiera deseado presentarse como candidato. “Si hubiese nacido en EU, me hubiera presentado, sin duda alguna. Porque creo que, dada la situación, este hubiera sido el momento propicio para lanzar la candidatura”, reveló en una entrevista el actor y exgobernador de California. Sin embargo, ... Leer Más »

Abandona Justin Bieber concierto en Reino Unido

Molesto por los gritos desenfrenados de sus fanáticos, el cantante Justin Bieber abandonó inesperadamente el escenario durante un show que ofreció este domingo 23 de octubre, en Manchester, Inglaterra. El artista solicitó en varias ocasiones a las asistentes que dejaran de gritar y al no lograrlo tiró el micrófono y salió del escenario, en medio de abucheos de los asistentes. ... Leer Más »